Más de

30

años de experiencia

Fundada en 1986, Garde Asociados es una firma profesional altamente especializada en el asesoramiento de empresas en los ámbitos del derecho fiscal, mercantil y societario, así como en el área contable.

Confianza y experiencia

Garde Asociados es una firma profesional de abogados y economistas altamente especializada en las áreas de práctica profesional vinculadas con la empresa. Especialmente, las áreas relacionadas con el derecho fiscal, mercantil, contabilidad y administración de empresas.

En cuanto se trata de una firma nacida en Navarra, su ámbito natural de actuación ha sido y sigue siendo, fundamentalmente, Navarra. Ello le ha permitido conocer en profundidad las peculiaridades y especialidades del derecho foral navarro en su vertiente empresarial.

Sin embargo, Garde Asociados comparte y apoya la misma vocación de otras firmas profesionales y empresas que han decidido trabajar ámbitos geográficos más amplios. La globalización de las relaciones económicas y jurídicas así lo exige y la tecnología del siglo XXI está disponible y ofrece los medios para trabajar con estas exigencias.

Esta vocación, de permanente superación, seguimiento y servicio a sus clientes, allí dónde se encuentren, ha permitido a Garde Asociados ampliar las áreas de sus servicios dentro y fuera de la Comunidad Foral.

Dentro de la Comunidad Foral, es una firma referencia, de todos aquellos empresarios y empresas que llegan a Navarra para ubicarse en ella o hacer negocios puntuales en esta Comunidad.

Queremos que nuestro compromiso sea un compromiso personal con los clientes para ofrecerles los mejores servicios con una atención personalizada en el mundo de los negocios.

Conoce nuestros servicios: